Celebridades

El rey Carlos III se refugia en el príncipe Louis al extrañar a su hijo, el príncipe Harry

El hijo menor de los príncipes de Gales tiene más en común con su tío, el duque de Sussex que con su propio padre.

El rey Carlos III ha encontrado consuelo refugiándose en el príncipe Louis al extrañar a su hijo, el príncipe Harry. Tal parece que el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William tienes más en común con su tío, el duque de Sussex, que con su padre.

Desde que el príncipe Harry renunció a ser miembro activo de la Familia Real y se mudó con Meghan Markle a Estados Unidos, la relación con el rey Carlos III se ha visto cada vez más deteriorada. Además, el duque de Sussex se alejó de su hermano a pesar de haber sido conocidos como los "fab four" hace unos años atrás.

Mientras hay quienes aseguran que el rey Carlos III ha intentado arreglar las cosas con el príncipe Harry, pero este se ha negado, también se cree que Meghan Markle intentó tener una reunión privada con su suegro para hacer las paces. Sin embargo, a pesar de que el duque de Sussex pasó poco más de diez días con su padre y hermano durante los eventos del funeral de la reina Isabel II, no lograron reconciliarse.

El rey Carlos III se refugia en el príncipe Louis al extrañar al príncipe Harry

Fuentes cercanas a la Familia Real revelaron a New Idea que el rey Carlos III se ha refugiado en el príncipe Louis desde que se dañó su relación con el príncipe Harry. El nuevo monarca ha encontrado un gran parecido entre su hijo y su nieto, que incluso ha sido considerado como su favorito.

"Nadie hace reír a Carlos como lo hace Louis con sus modales rimbombante y explosiones de energía. Del mismo modo, que nadie puede calmar a Louis como el 'abuelo Gales'", revelaron. El hijo menor de Kate Middleton ha sido viralizado debido a su comportamiento en distintos eventos, así como el príncipe Harry llegó a hacerlo cuando también tenía cuatro años.

"A Carlos le hizo mucha gracia eso, ya que ama a Louis", confesaron respecto a su comportamiento durante el Jubileo de Platino. "Ha tenido mucha práctica lidiando con niños pequeños y berrinchudos gracias al príncipe Harry, quien era igual de travieso cuando tenía su edad", siguieron.

De acuerdo con el informante, el rey Carlos III ha comparado al príncipe George con el príncipe William y el príncipe Louis sería más como el príncipe Harry. "Tener a Louis ha sido bueno para Carlos, quien está devastado por cómo todo salió mal con Harry, pero existe la sensación de que tiene otra oportunidad con su nieto".

Video recomendado: Príncipe Louis  en el Jubileo de Platino de la reina 

Tags

Lo Último

Más Noticias