PABLO LYLE

Reacción de la esposa de Pablo Lyle al ser declarado culpable de homicidio involuntario

Ana Araujo estuvo presente en la corte, donde declararon culpable al actor por la muerte de un hombre de 63 años.

Reacción de la esposa de Pablo Lyle al ser declarado culpable.Ana Araujo y Pablo Lyle.jCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, estuvo presente en la corte, donde el jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de origen cubano de 63 años.

La familia y la esposa del actor pasan por un terrible momento que al determinar la responsabilidad de Lyle hubo lágrimas e incertidumbre entre ellos, pero el apoyo que le brindaron y en especial el de su esposa durante tres años que duro el juicio fueron determinante para darle fuerza al actor.

Araujo hace unos días subió al estrado y testificó a favor de su marido. Se mantuvo a su lado durante todo el proceso, tranquilizándolo por momentos y antes de que Pablo Lyle fuera esposado, lo abrazo y beso, gesto que no pasó desapercibido por el público y la prensa.

@pablolyle

Durante el juicio, Lyle se mostró serio y con ojos rojos, escuchó con determinación el veredicto. Pablo fue esposado y mientras espera su sentencia (26 de octubre) por la cual podría pasar más de 10 años ya tuvo su primera noche en la cárcel.

Instagram 

Pablo Lyle y Ana Araujo tienen más de 10 años juntos

Ana Araujo y Pablo Lyle se conocen desde que eran adolescentes y tuvieron un noviazgo fugaz, pero se volvieron a encontrar que retomaron su romance y llegaron al altar en el 2011, después tuvieron don hijos, Arantza y Mauro.

Araujo es fundadora y repostera de Skinny Bakery, una empresa de postres horneados sin azúcar y tiene su podcast “My wellness friend”, donde aborda temas de salud.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU