Celebridades

Jennifer Garner captada con sus hijos de paseo, mientras se rumora crisis matrimonial entre Bennifer

Los hijos de la familia mezclada de Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para Halloween yendo por calabazas y a tiendas de disfraces.

Jennifer Garner aleja a sus hijos de los rumores que indican que Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen su primera crisis matrimonial,  iniciando la temporada de Halloween llevando a Samuel , de 10, y Seraphina , de 13, a un huerto de calabazas en Moorpark, California.

Los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck ya crecieron ya que el hijo de en medio de la actriz ya es casi tan alto como su madre, mientras que la hija mayor ya está del mismo tamaño de su madre.

Parecía un día divertido para el trío, cada uno de los cuales se vistió con ropa cómoda para el caluroso día bajo el sol del sur de California. Jennifer Garner estaba súper linda con un mono de lino sin mangas que se abotonaba al frente. Protegiéndose de los rayos ultravioleta, se puso una gorra de béisbol de mezclilla y gafas de sol. Unas cómodas zapatillas completaron el look.

Mientras que la actriz nacida en Houston optó por un estilo chic, Seraphina Affleck lució ropa cómoda y fresca, optando por pantalones holgados de color verde oliva y un polo de color carbón.

Samuel y Seraphina subieron a lo alto de unos montones de heno mientras mamá tomaba fotos. Pronto, se unió a sus hijos para tomar algunas fotos más. Se aseguraron de inspeccionar calabazas, antes de recoger las suyas y  regresar a casa.

La familia Garner-Affleck comenzó a prepararse para Halloween. Seraphina se unió a papá Ben y a su hermanastra Emme Muniz , de 14 años, en un viaje a una tienda de disfraces el 24 de septiembre de 2022. Fue un viaje exitoso, ya que el grupo salió con grandes sonrisas y bolsas llenas.

La familia mezclada solo se han acercado más desde que Ben Affleck se casó  Jennifer López, a pesar de los rumores de que hay una crisis matrimonial entre la pareja.

Video recomendado: Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París

Tags

Lo Último

Más Noticias