Kanye West ha hecho enojar en serio a Kim Kardashian esta vez gracias a su más reciente controversia que le ha costado miles de criticas. El rapero se tomó una fotografía junto Candance Owens declarando en sus camisas: "White Lives Matter".

Internautas y quienes estuvieron presentes en el desfile se preguntan si "se trató de racismo o estupidez" al burlarse del movimiento "Black Lives Matter". "La decisión de Kanye West de usar camisas que dicen "White Lives Matter" es asquerosa, peligrosa e irresponsable", escribió Marc Lamont Hill en Twitter.

Kim Kardashian está “totalmente disgustada” con Kanye West

"A Kim no le sorprende la decisión de Kanye de usar eso en su camisa y piensa que, una vez más, está tratando de llamar la atención", dijo una fuente cercana a la socialité. "Ella sabe que a él le encanta iniciar polémica", siguió.

Además agregaron que: "Ella piensa que él está tomando una decisión horrible y que el mensaje es muy ofensivo para muchos". Sin embargo, la declaración de Kanye West no le molestó tanto como el hecho de que posó con una de las comentaristas políticas más controversiales.

El informante además reveló que Kim Kardashian se siente "totalmente disgustada" después de ver la fotografía de Candace Owens junto a Kanye West usando las mismas camisas.

Video recomendado: El video más viral de la imitadora de la princesa Leonor

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña