Celebridades

Periodista ofrece disculpa a Verónica Castro, tras el cierre de su cuenta de Twitter

Gustavo Adolfo Infante pide disculpas a la actriz, pero asegura que él no fue quien soltó el rumor sobre el presunto acoso a menores

Los últimos días han sido difíciles para Verónica Castro luego de que fuera señalada de acoso de menores, a lo que de inmediato reaccionó la actriz a través de redes sociales. Sin embargo, la cosa no quedo ahí, pues decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Según la mamá de Cristian Castro esta medida la tomó debido al gran dolor que le provocó este señalamiento, en los también las supuestas víctimas ya han dado su testimonio dejando en claro que la protagonista de "Los ricos también lloran" jamás tuvo alguna platica indebida con ellas y mucho menos trato de acosarlas.

Tras su anuncio, la chaparrita ojiverde dejo en claro que no regresaría a la red social hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen con ella por haberle faltado al respeto.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicar que por el momento queda cancelado mi Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y fastas de respeto hacia mi persona”, escribió la actriz con una imagen de un par de manos en posición de plegaria.

Por su parte, el comunicador Gustavo Adolfo infante, a través del programa "Sale el sol", se refirió a este señalamiento, y aunque consideró no ser culpable del escándalo que vive la actriz, le ofreció una disculpa.

"Me queda claro, que en ocasiones hablo de más y tengo la boca muy grande, y el hocico muy grande y luego digo cosas, quizá fuera de lugar, en esta ocasión no tengo porque tomar una culpa, una responsabilidad que no me corresponde, porque desde que salió de este señor youtuber yo dije que no tenía pruebas, me parece una falta de respeto lo que está haciendo y hablé de él, me parece un mequetrefe y no sé vale que le hable así a la señora Verónica Castro, eso fue lo que yo dije", explicó el presentador.

"Yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que ni hice, Vero yo te ofrezco la disculpa, pero no lo dije yo, y yo no creo que hayas hecho nada absolutamente, creo que es de una mente retorcida como la de este señor, pero buena de mi parte unas disculpas, que no tuve por qué haber dado", apuntó.

Por su parte, Jorge Carbajal únicamente se refirió al tema en su cuenta de Instagram y tras colocar la captura de pantalla con el mensaje de la actriz, únicamente escribió: "#bonitanoche Ya voy corriendo!! No, mejor mañana!!

Te sugerimos este video: El escándalo de Verónica Castro 

Tags

Lo Último

Más Noticias