Celebridades

Ben Affleck luce decaído tras supuestas fuertes peleas con Jennifer Lopez ¡No hay quién lo anime!

El actor fue visto de paseo con su hijo Samuel, sin embargo, ni siquiera su compañía pudo hacerlo sentir mejor.

El pasado jueves Ben Affleck fue captado luciendo decaído tras los rumores de fuertes peleas con Jennifer Lopez y tal parece que no hay quién lo anime. El actor salió de paseo con su hijo Samuel, sin embargo, ni siquiera su compañía pudo hacerlo sentir mejor.

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación dos décadas después y tuvieron dos bodas el veranos pasado, parecía que todo iba viento en popa. Pero eso podría estar alejado de la realidad ya que en los últimos días han asegurado que los actores no logran ponerse de acuerdo.

Según una fuente cercana a la pareja Ben Affleck abandonó furioso su mansión luego de haber tenido una discusión con Jennifer Lopez hace unos días. Luego de que el informe saliera a la luz revelaron que la crisis que atraviesan se deber a los malos hábitos del actor de "Batman".

Ben Affleck se reunió con Samuel para una tarde padre e hijo

El pasado 6 de octubre Ben Affleck fue visto de paseo con Samuel, de 10 años, por Santa Mónica, California. El actor fue visto luciendo decaído con un café en una mano y con la otra sosteniendo la mano de su hijo después de recogerlo de la escuela.

"Él es el tipo de hombre que viste camisas y jeans y ahora Jennifer está intentando cambiar eso diciendo qué puede y qué no puede vestir", dijo anteriormente un informante a Radar Online, siendo esto una de las continúas peleas de la pareja.

Video recomendado: Hijo de Ben Affleck choca un Lamboghini en tienda de lujo

Tags

Lo Último

Más Noticias