Celebridades

El hábito de David Beckham que más le molesta a Victoria Beckham

La pareja es una de las más admiradas del mundo del espectáculo pero no dejan de ser tan humanos como nosotros con aspectos que no le parecen al otro.

David Beckham y Victoria Beckham son considerados por muchos como la pareja más perfecta pero sabemos que la perfección no existe ni en las mejores relaciones y el futbolista ha revelado que tan humano como tú y como yo, tiene algunos hábitos que le molestan a su esposa.

Están casados desde hace 23 años, por sus profesiones (él empresario y exestrella del deporte, ella diseñadora y excantante) es muy complicado mantener una relación lejos de los reflectores; sin embargo lo han hecho muy bien y han demostrado ser una pareja muy sólida formando una gran familia con sus cuatro hijos.

En todas las familias hay virtudes pero también defectos, la base es el respeto entre cada uno de los integrantes para formar un equipo fuerte y funcional manteniendo la sana convivencia. Cuando se trata de hábitos, sobre todo hablando de los padres, las cabezas del círculo, se encontrarán con algunos hábitos aprendidos en el pasado que tal vez no emocionen al otro. Así le sucede a David Beckham. 

El hábito de David Beckham que más le molesta a Victoria Beckham

David Beckham mantuvo una amena plática con su amigo y ex compañero del Manchester United, Gary Neville, en confianza comentó que tiene el hábito de carraspear (emitir una tos leve para aclarar la garganta), cosa que a su esposa le molesta y pone muy nerviosa; aunque aclaró que no es algo que ha hecho durante toda su vida, sino por al menos los últimos quince años.

En su defensa el ex futbolista mencionó, en tono de broma, que Victoria es algo desordenada, así que ambos tienen hábitos que entender y soportar del otro.

Aunque el hábito de David Beckham es poco probable que ponga en riesgo su relación, la diseñadora Victoria Beckham tendrá que buscar la forma de evitar escuchar este ruido cada que su esposo decida carraspear la garganta.

El ex galáctico entró en confianza y dio a conocer un poco más de su intimidad como familia, revelando las características que han sacado de él cada uno de sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Brooklyn, menciona, sacó el lado tierno de su padre, Harper sacó su amabilidad, Romeo es igual de terco que él, mientras que Cruz sacó su gracia. 

Video recomendado: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias