Celebridades

Gerard Piqué no ha olvidado a Shakira pese a derrochar amor por Clara Chía Martí, estas son las pruebas

Te compartimos varias pruebas que demuestran que Gerard Piqué aún no logra olvidar a Shakira

Shakira y Gerard Piqué protagonizan una de las separaciones más polémicas, pues luego de semanas de rumores sobre una posible infidelidad del futbolista confirmaron su ruptura. Aunque sus fans tenían la esperanza de que regresaran, ambos famosos ya no tienen la intención de recuperar el amor antes vivido, pero existen algunas pruebas que confirman que el jugador del Barcelona aún no ha olvidado a la colombiana pese a que mantiene una relación con Clara Chía Martí.

Recordemos que solo pasaron unos días luego de que Shakira anunciara su separación con Gerard Piqué para que medios internacionales revelaran que el futbolista estaba saliendo con una joven rubia, quien días después fue identificada como Clara Chía Martí. Esta noticia sorprendió a millones de personas, pues al jugador dejó de importarle el "qué dirán" y comenzó a posar frente a las cámaras junto a su nueva pareja, hecho que indignó a más de uno.

Pese a que el futbolista del Barcelona se ve feliz y muy enamorado de su nueva novia, existen una serie de pruebas que confirmarían que aún no ha olvidado a quien fuera su pareja por más de 12 años. Y es que a pesar de que su noviazgo con Clara Chía Martí pasa por su mejor momento, el central culé ha incurrido en una serie de acciones que dejan abierta la posibilidad de que no puede superar su anterior relación y las cuales son recordadas por los fanáticos de Shakira cada que pueden en redes sociales.

Estas son las pruebas que demostrarían que Gerard Piqué no ha podido olvidar a Shakira

A pesar de que Gerard Piqué ha protagonizado varios momentos románticos con Clara Chía Martí, mostrando todo el amor que le tiene a la joven de 23 años, existen algunas pruebas que probarían que el futbolista no ha olvidado a Shakira, pues el hecho de que aún conserve los Grammys de la cantante en su oficina, así como también algunas fotografías, da pie a pensar que el jugador todavía piensa en la madre de sus hijos.

Mucho se ha hablado al respecto en redes sociales, pues muchos usuarios notaron que en el reciente viaje de Piqué y Chía Martí a París estuvo lleno de polémica, pues el jugador llevó a cenar a la joven de 23 años al lugar favorito de Shakira, por lo que algunos dedujeron que sería una de las pruebas donde el defensa del Barcelona estaba jugando con la mente de la colombiana, al hacerla enfadar o simplemente lograr que le den celos.

Han sido las últimas actitudes de Gerard Piqué las que han dejado mucho que desear. Y aunque ante las cámaras se muestra muy sonriente al lado de Clara Chía Martí, se presume que han tenido ciertos problemas que involucran a la colombiana, ya que la empleada de Cosmos le ha reclamado al futbolista de no protegerla de los paparazzi como lo hacía con la cantante, recordando que, cuando estaba con la madre de sus hijos, hizo hasta lo imposible para que la prensa los dejara en paz.

VIDEO RECOMENDADO: Kanye West en entrevista con Tucker Carlson

Tags

Lo Último

Más Noticias