A pesar de que Maite Perroni ha guardado celosamente, los detalles de su próxima boda con Andrés Tovar, ahora ha salido a la luz nueva información en la que se confirma que la pareja contraerá nupcias el próximo 9 de octubre, a un año de haber hecho pública su relación.
La cantante y el productor han decidido unir sus vidas en un lugar plagado de bellezas naturales, así como de buena vibras y misticismo como lo es Valle de Bravo, que se encuentra a una hora y media de la Ciudad de México.
El enlace matrimonial que se tiene programado para después del mediodía del domingo 9 de octubre, será en el hotel El Santuario, ubicado a 10 minutos del centro de Valle de Bravo y se ha distinguido por su entorno de montañas con excelente vista al lago, además de que es el preferido de algunas celebridades.
Se tiene previsto que desde el sábado comiencen a llegar algunos de los invitados a la celebración, en la que se rumora que la cantante lucirá dos hermosos vestidos, además de que será el marco ideal para el reencuentro de los ex RBD, pues la misma Maite confirmó que están invitados al gran evento.
Entre sus invitados también se tiene previsto la presencia de sus grandes amigas Marimar y Zuria Vega, Jessica coach, Adriana Louvier y Rossana Nájera, así como sus familiares de ambos lados.
Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en octubre del 2021 y desde entonces la pareja se vio envuelta en un sinfín de rumores, primero por la abrupta separación del productor con su ex Claudia Martin y después por los rumores de un supuesto embarazo de Perroni, que al final quedo solo en eso.