Celebridades

Novia de Piqué, Clara Chía se está quedando sola; sus amigas tienen miedo que les quite a sus novios

La nueva novia de Piqué tenía todo planificado para conquistar lo que tanto deseaba.

Desde que se conoció que Gerard Piqué dejaba a Shakira para iniciar un romance con una joven de 23 años, el mundo se paralizó, sobre todo porque nadie habría imaginado que una joven podría desplazar a la estrella sexy colombiana, pero tal parece que el precio por estar con el hombre que ama le costó caro. Clara Chía Martí se está quedando sin amigas.

Ser famosa quizás no era la intención que Clara Chía tenía cuando pensó en conquistar a Gerard Piqué, pero sí lo que anhelaba.

Incluso, una vez que se conoció que el deportista tenía una nueva pareja todos se volcaron a indagar sobre ella, pues todos quería conocer quién era la persona que fue capaz de conquistarlo y hacer posible que abandonara hasta a sus hijos Milan y Sasha.

Recordemos que incluso se crearon perfiles falsos de una chica que resultaba muy atractiva, como para justificar las diferencias que habían entre ella y la cantante, pero una vez que se conoció realmente de quién se trataba comenzaron las críticas y duros señalamientos de quienes reiteran que la estudiante de relaciones públicas "no le llega ni por los talones" a Shakira.

Pero, más allá de las comparaciones y demás burlas que se han hecho en la imagen o apariencia de Clara Chía Martí, se dio a conocer que se está quedando cada vez más sola, pues ni sus amigas la apoyan con esta relación y además, temen que sea capaz de quietarles a sus novios, pues al parecer siempre se ha demostrado muy astuta en materia de amores.

Clara Chía se está quedando sola

A través de las redes sociales millones de usuarios cuestionan a diario a Clara Chía, tanto que no hay un día en el que no se destape alguna polémica sobre ella y su entorno. Es así como ahora cobra cada vez más fuerza que esta chica ha sabido ser muy astuta, pues más allá de haber sido elegida por el jugador del Barcelona, se ha asegurado que ella tendría un plan para conquistarlo desde hace ya varios años.

Por eso, cobra cada vez más veracidad la teoría de que esta pareja haya iniciado su relación hace más de un año y mantuvieran en completo secreto su amor, pues forma parte de las estrategias que la joven usó para conquistar a este hombre que ha hecho sufrir a Shakira. De ahí que ante su astucia, las amigas más cercanas de Clara se hayan alejado, pues al parecer todo ha fluido a su favor, ya que su misión era quedarse con el futbolista, pese a que no la tenía fácil al tener como rival a la cantante colombiana.

VIDEO RECOMENDADO: Stormi, la hija de Kylie Jenner, conquista TikTok con un divertido video con su madre y Kris Jenner 

Tags

Lo Último

Más Noticias