CLARA CHIA MARTÍ

Clara Chía Martí: La cachan leyendo notas de Shakira en su celular

Mientras Shakira pasa las horas más oscuras de su vida, Gerard Piqué presume a su nuevo romance en los partidos del Barcelona.

Clara Chia Marti.La nueva novia de Gerard Piqué ha captado la atención de los medios como nunca antes la había tenido.Créditos: TikTok
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard Piqué ya no oculta su romance con Clara Chía Martí. Desde hace unas semanas se les ha visto juntos e incluso se han dejado fotografiar besándose, mientras Shakira se refugia en su música para superar los momentos “más oscuros de su vida”, tras separarse del futbolista.

El paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo la vida de la colombiana, aseguró que en uno de los partidos del Barcelona, donde Clara Chía asistió en compañía de una amiga a ver a su amor, fue captada viendo notas de prensa donde la comparan con Shakira.

Desde que se reveló la identidad de la mujer, con quien Piqué habría engañado a la intérprete de “Pies descalzos”, los fans han hecho comparaciones con el parecido físico que tiene Shakira, incluso han compartido fotos de ambas que muestran que tienen el mismo estilo y hasta el tono de cabello.

Clara Chía asiste a los partidos de su novio Piqué en el estadio del Barcelona y en uno de ellos se sentó en las gradas donde habitualmente se ubican las parejas de los jugadores en el Camp Nou junto a su amiga, y en algún punto del partido fue cachada mientras veía reseñas de prensa donde la comparaban con Shakira.

Añadió que las jóvenes estaban utilizando sus teléfonos celulares para revisar portales de prensa. Clara estaría preocupada por la información que está siendo publicada sobre ella en internet y por eso prefiere mirar por sí misma. “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, dijo Jordi.

Gerard Piqué se ha vuelto el centro de atención de los medios, luego de salir a la luz las supuestas infidelidades de las que fue víctima Shakira durante la relación de más de una década con el futbolista y dos hijos en común.

Video recomendado: Clara Chía Martí es acosada por la prensa. Evita hablar de Gerard Piqué.