Celebridades

Príncipe George y la formación especial que recibe desde ahora para ser rey

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono con la muerte de la reina Isabel II,

El Príncipe George se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono con la muerte de la reina Isabel II, en septiembre pasado, por lo que se especula podría haber iniciado con una formación diferente a la de sus hermanos para que asuma con toda madurez sus futuros roles.  

De acuerdo con Mirror, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, en su nueva escuela estaría recibiendo lecciones que le permitirán tener un panorama más claro de las funciones que deberá desempeñar cuando sea grande, pues no se sabe cuándo asumirá el trono como rey.

El Lambrook School es la nueva institución donde el príncipe George y sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, fueron inscritos en este ciclo escolar, una vez que sus padres decidieron mudarse de Adelaide Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor.

En esta escuela, el menor de 9 años aprenderá de todo, desde sus deberes oficiales hasta la constitución y la importancia de la Commonwealth; además de liderazgo. Sin olvidar que periódicamente se realizan visitas guiadas a sitios con personas en situaciones vulnerables y actividades de beneficencia.   

“Les damos  plumas para que vuelen, de modo que cuando nos dejen, extiendan sus alas y tomen vuelo". Los niños también tienen la oportunidad de realizar muchas actividades benéficas diferentes y visitar escuelas asociadas menos afortunadas en todo el mundo”, explicó Jonathan Perry, director del colegio.

Uno de los lugares con los que Lambrook tiene convenio es con la escuela filial que tienen en Durban en Sudáfrica, donde realizan actividades con el alumnado con el fin de recaudar fondos para los más necesitados de la zona.

"Regresan como mejores personas", añadió.

Al igual que su padre, el príncipe William y su abuelo, el rey Carlos III, el príncipe George asumirá responsabilidades que apoyen a instituciones de beneficencia, es por ello que su educación temprana será de gran ayuda.

Video recomendado: Así se enteró el príncipe George que sería rey  

Tags

Lo Último

Más Noticias