Celebridades

Ex de Camilo cansada que la comparen con Evaluna exige que la dejen en paz

La expareja del cantante se parece mucho a su esposa y por años la han molestado con comentarios relacionados.

Desde hace algunos años se han dado a conocer fotografías de Camilo con su exnovia, Gabriela Andrade; la razón: es muy parecida a su esposa Evaluna

Hace casi diez años mantuvo una relación con ella y ha llamado la atención de sus fans por el parecido físico con la mamá de Indigo; sin embargo, fue una relación que ocurrió en su adolescencia y ya está cansada que la comparen con la famosa pues asegura que ha recibido constantes ataques al ver que aún no borra las viejas imágenes con su exnovio. 

Ha decidido hablar sobre el tema y poner un punto final a los comentarios alrededor de su persona. Aclaró a través de sus historias de Instagram que llegó el momento de poner cartas sobre el asunto después de mucho tiempo recibiendo estas comparaciones.

"Quiero hacer un comunicado en mis redes que me parece importante aclarar. Creo que estoy tarde ya. Todos sabemos la razón por la que llegaron aquí, a mi Instagram. Y es por la realidad de que yo soy la exnovia de Camilo. Está buenísimo, chévere. Llegaron, me chismearon, me criticaron, me apoyaron, me insultaron, me felicitaron... ¡de todo!", comenzó diciendo Gabriela Andrade sobre lo que ha vivido en estos últimos años desde que se supo había tenido una relación amorosa con el intérprete de "Ropa Cara".

"Lo acepto, lo recibo y lo respeto. Pero creo que ya es tiempo de parar eso. Ya todos se dieron cuenta de que yo tengo mi vida y él tiene su vida. Esto es porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo. Es momento de pasar la página. Si esperan que yo les cuente una historia de amor y desamor... ¡olvídenlo! Aquí no van a encontrar más contenido de eso", continuó con un tono tranquilo y sonriendo ante la cámara.

Gabriela insistió que si deciden quedarse en sus redes sociales es por ella, no por encontrar contenido sobre el cantante porque es el lugar erróneo. "Quiero invitarlos a que, si están aquí todavía por ese motivo, creo que es el momento de irse. Hoy en día no hay nada de eso como pueden ver. Los invito a que si se quedan, se queden por mí, por lo que soy y lo que muestro". 

Sobre las fotos de su pasado con Camilo que aún no borra, mencionó que aunque actualmente está feliz con su esposo y dos hijas, ya ha dicho anteriormente que no es un asunto con él, sino que no borra fotos con nadie de su pasado porque son parte de su historia.

Video Relacionado: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias