Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos: Primera imagen de su boda

La actriz por fin llegó al altar con el amor de su vida.

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son marido y mujer, compartieron la primer fotografía de su enlace matrimonial con un hermoso paisaje de fondo mostrando su vestido de novia original y elegante.

La actriz publicó la instantánea en sus redes sociales con un romántico texto: "¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló".

Por supuesto que la publicación recibió miles de likes y comentarios de felicitación asegurando que son una de las parejas más envidiables y queridas del espectáculo a pesar de la polémica como inició su amor.

Celebridades como Julián Gil, Joy del dueto Jesse y Joy, Zoraida Gómez, Angie Taddei, Karla Díaz, Lidia Ávila y más, les dejaron numerosos comentarios de felicitación en este día tan especial para la pareja. Aunque los comentarios están limitados sin revelar la razón, recibieron más de medio millón de likes en tan solo minutos. 

Podemos ver a Maite Perroni con un ramo de flores en la mano izquierda, luciendo espectacular con un vestido de novia muy original con una pieza corta, brillante, con manga larga y ceñida al cuerpo complementada con una gran falda sobrepuesta y un largo velo. Decidió llevar el pelo completamente recogido hacia atrás y un par de zapatillas con altas plataformas.

Compromiso Maite Perroni y Andrés Tovar

Todo fue muy rápido pues tan solo hace unas semanas nos sorprendieron con la noticia de su compromiso donde Andrés Tovar le pidió que se convirtiera en su esposa mientras viajaban en helicóptero con una sortija muy especial, brillante y lujosa.

Hoy la pareja ha cumplido su sueño a pesar de las numerosas personas que han estado en contra. El amor triunfó y desde hoy ya pueden llamarse "marido y mujer". 

Video Recomendado: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias