Celebridades

Rosalía besa a Raw Alejandro en pleno escenario tras invitarlo a cantar con ella

La cantante española sigue cosechando éxitos con su "Motomami Tour" del que ahora ya hizo parte a su famoso novio.

Rosalía sigue arrasando en cada uno de los recintos donde se presenta como parte de su gira "Motomami Tour". Después de su paso por México y Latinoamérica, ahora es el turno de diversas ciudades de Estados Unidos.

En su reciente presentación, en Inglewood, California, la cantante española ofreció un show único a los asistentes pues subió al escenario a su amado novio, Raw Alejandro, para que interpretara y bailara con ella su exitoso tema "Despechá".    

En las imágenes que circulan en redes se puede ver a la pareja de famosos bailando de manera sugerente, causando la euforia de los asistentes que no podían creer que el puertorriqueño acompañaba a su chica.

Sin duda el momento que se robó la noche fue cuando Rosalía y Raw Alejandro se dieron un sutil beso enfrente de todos, demostrando cuánto se aman poniendo fin a los rumores de una supuesta ruptura entre ellos.

¿Cómo ha surgió el amor entre Rosalía y Raw Alejandro?

Rosalía y Raw Alejandro se conocieron en el año 2020 por amigos en común del medio.  El cantante fue quien mostró más interés en la española, pues desde hace tiempo la tenía bajo el radar, ya que su belleza y talento lo tenían flechado.

Durante meses estuvieron saliendo en secreto, hasta que finalmente, la pareja en el 2021, durante los festejos por el cumpleaños de Rosalía, decidieron hacer público su romance. 

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, ya que comparten con sus seguidores detalles de su fantástica relación.

Mira aquí el momento que compartieron Rosalía y Raw Alejandro: 

Tags

Lo Último

Más Noticias