Celebridades

Integrantes de RBD compartieron fotografías de la boda de Maite Perroni

Los grandes amigos asistieron al matrimonio de Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente se casaron súper enamorados en la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto eso incluye a los actores que la acompañaron en la telenovela "Rebelde" que los llevó al éxito en México y Latinoamérica.

Poco a poco están publicando detalles de la celebración. El día de ayer Maite Perroni fue la primera en publicar una imagen de su vestido de novia que consistía en una pieza corta y muy brillante acompañada de una falda grande con mucho vuelo. En cuanto al peinado eligió un recogido muy pulido hacia atrás, un gran velo y zapatillas muy altas.

"Estar aquí hoy contigo es sin duda lo más hermoso, maravillo y mágico que me ha pasado en mi vida. Es sin duda mi más grande sueño hecho realidad, es saber que encontré a mi alma gemela, al amor de esta vida y sin duda de muchas otras", fueron algunas palabras que se dedicaron los novios.

Andrés Tovar por su parte, mencionó que estaba muy feliz con su unión. "Sé que los tiempos de Dios son perfectos, pero le pido nos alcancen estos 50, ojalá 60 años que nos queden de vida para estar juntos, para demostrarte cada segundo lo mucho que te amo, quiero cuidarte, amarte, apoyarte incondicionalmente; quiero pedirte dos cosas, la primera, que me tomes de la mano fuerte y pase lo que pase no me sueltes jamás y que me abraces fuerte y te quedes siempre aquí en mi corazón, la segunda, sé que los tiempos de Dios son perfectos, míranos enamorados a los 40, no 39, pero te pido que me dejen un rastro para la siguiente vida…", dijo.

Algunos exintegrantes de RBD los acompañaron en la celebración como Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez quienes ya han publicado una imagen en redes sociales provocando muchísima emoción entre los seguidores que han pedido el regreso de la agrupación durante muchos años.

Otros de los invitados al importante evento fueron Alex Speitzer, Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli, así como las hermanas Marimar Vega y Zuria Vega.

Video Relacionado: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias