Celebridades

Eugenio Derbez reaparece luego de su accidente con su hijo José Eduardo Derbez

Su recuperación va excelente con la ayuda de su familia.

Eugenio Derbez es muy querido por su público que ha seguido su carrera desde sus programas en Televisa acompañado y siempre aplaudido por su madre, la siempre recordada Silvia Derbez. Ha formado una numerosa pero también cariñosa familia con su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana fruto de su matrimonio y sus tres hijos de anteriores parejas, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.

Recientemente sufrió un aparatoso accidente que lo llevó hasta el quirófano para reconstruirle el hombro. En medio de una partida de realidad virtual cayó y lo hizo pedazos. El proceso de recuperación ha sido lento pero siempre apoyado por su familia quienes no han dejado de cuidarlo y apapacharlo.

Por supuesto la primera que está con él en sus curaciones y le ayuda en todo lo relacionado a citas y terapias es su esposa también famosa, celebridad de la música pop mexicana. Pero sus hijos han estado al pendiente también, visitándolo cada que les es posible.

Tal es el caso de José Eduardo Derbez, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo. El joven conductor y actor publicó un video en redes sociales donde se le ve acompañado de su padre intentando continuar con sus actividades cotidianas pues asegura que le desespera estar todo el día acostado en cama.

Aprovechó ese momento para ver a su hijo y pasar un día tranquilo con una convivencia sana. José Eduardo Derbez no perdió oportunidad de postear el reencuentro con su papá y además darle gusto a sus fans y medios de comunicación quienes constantemente le preguntan por su salud.

Fue a través de un video en TikTok donde compartió el clip de su reunión. Podemos ver a Eugenio Derbez muy tranquilo con su férula en el brazo que le ha permitido tener mayor movilidad, seguido de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Mira el video que publicó José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias