Celebridades

Luis Miguel habría roto su compromiso con Paloma Cuevas y regresa con una famosa ex

El cantante decidió retomar su romance con su ex Mollie Gould. Aquí todo lo que se sabe.

Todo parece indicar que Luis Miguel rompió con Paloma Cuevas, después de entregarle el anillo de compromiso hace un mes. Micky ahora es relacionado con su ex novia, Mollie Gould, quien es su corista.

Tras dos años de romance con la modelo y nutrióloga argentina Mercedes Villador, el cantante concluyó su relación sentimental para empezar a salir con su comadre Paloma Cuevas, quien a través de sus redes sociales presumió su compromiso, pero todo indica que las cosas cambiaron para la pareja.

De acuerdo con un programa en YouTube, "El sol de México" dejó España para irse a vivir a Miami y así iniciar una relación con Mollie Gould, con quien salió en el 2021.

"Luis Miguel quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver", contó el periodista argentino Javier Ceriani de "Chisme No Like".

Mollie Gould se encontraba de gira por Estados Unidos, pero cuando volvió Luis Miguel de su viaje en España con Paloma Cuevas se reencontraron y él decidió concluir su romance con Cuevas para empezar a salir con su corista, con la que parece tener una conexión muy especial.

Video recomendado: Mario Cimarro compartió tierno video del primer Halloween de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias