Celebridades

Por qué Issabela Camil prefirió casarse con Sergio Mayer y no con Luis Miguel

¿Qué pasó con Luis Miguel y por qué no llegaron al altar a pesar de amarse tanto?

Isabella Camil tuvo una relación con uno de los hombres más cotizados de México: Luis Miguel; sin embargo, no llegaron al altar. Años más tarde se casó con el actor Sergio Mayer para sorpresa de muchos, ¿por qué prefirió al ahora expolítico?

No cualquiera se da el lujo de tener la oportunidad de casarse con el también conocido como “El Sol” y aún así no hacerlo... Issabela Camil lo hizo y su actual esposo se encargó de revelar la razón por la que no llegó a casarse con el famoso cantante y por el contrario aceptó llegar al altar y formar una familia con él.

Sergio Mayer fue invitado del programa "Montse & Joe" con Yolanda Andrade y Montserrat Olivier. Entre otros temas contó que su esposa ha sido duramente criticada por elegirlo como su esposo y no a Luis Miguel quien es conocido mundialmente y además tenía una larga y muy amorosa relación sentimental.

¿Por qué Issabela Camil prefirió casarse con Sergio Mayer y no con Luis Miguel?

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil dijo: "De repente hay gente que cuestiona y dice: ¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel? le digo, pues los hechos hablan por sí solos. Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan", comentó mientras se reía de su broma.

Sergio Mayer en ese mismo programa confesó que hay una sola cosa que envidia del cantante expareja de su esposa y es su voz, pues lo tiene impresionado con su carrera musical y reconoce que es uno de los famosos contemporáneos más importantes que hemos tenido al menos en México.

También habló sobre el reality que está realizando sobre su vida en familia y cantó que esto le ha traído problemas con su esposa porque Issabela Camil no está de acuerdo, es muy reservada y no está totalmente convencida. Cada que tienen llamado es motivo de pleito porque tiene cámaras hasta en su recámara.

Video Relacionado: El significativo recuerdo del rey Carlos de su hijo Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias