Celebridades

Sergio Mayer responde a las comparaciones que le hacen con Luis Miguel

Issabela Camil tuvo un romance con el cantante, el cual fue muy importante pero no se concretó en matrimonio.

Issabela Camil tuvo una intensa relación con Luis Miguel, historia que contó en su serie el cantante, y de acuerdo con lo proyectado, se llegaron a querer mucho. Después de una separación dolorosa, la actriz encontró el amor con Sergio Mayer en 2009 y tienen dos hijas, Antonia y Victoria.

Mayer expresa que  hay gente que se pregunta por qué su esposa lo prefirió a él y no a Luis Miguel; pero personalmente, aseguró el actor, no hay nada que pudiera envidiarle a la expareja de su esposa.

"Hay gente que cuestiona y dice '¡¿cómo que prefirió a Sergio Mayer por Luis Miguel?!'. Pero los hechos hablan por sí solos. Tengo dos bolitas que me suben y me bajan [bromeó]. Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante. Creo que es uno de los cantantes contemporáneos más importantes que hemos tenido y mis respetos con la voz que tiene, pero, de ahí en fuera, no hay nada que pudiera envidiarle", expresó en entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Issabela Camil prefiere no hablar de Luis Miguel

Sergio Mayer comentó que prefiere dejar atrás las relaciones sentimentales de Issabela Camil y enfocarse en su matrimonio y en el reality de la familia Mayer-Camil, que ha causado encuentros de opinión entre la pareja.

"No me gusta hablar de ese tema y no le preguntó nada relacionado con Luis Miguel. Nunca, si ella no me platica a mí algo, yo no se lo pregunto ni me interesa. El otro día le dije: '¿Dónde está la mamá (de Luis Miguel)? y no me dijo nada.

"Estamos haciendo un reality de la familia Mayer-Camil. No ha sido fácil para mi mujer porque es muy reservada. No la he convencido. Cada que sabe qué hay llamado, hay pleito, lo tengo que admitir. Tengo cámaras en la recámara", dijo.

Video recomendado: Kim Kardashian y North West en TikTok 

Tags

Lo Último

Más Noticias