Celebridades

Gisele Bündchen compra lujosa mansión junto a la de Tom Brady tras firmar su divorcio

Al parecer la decisión de la modelo por comprar esta casa es por el bien de sus hijos.

A dos semanas de que Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaran de manera oficial su separación tras 13 años de matrimonio, se ha dado a conocer que la modelo adquirió en Miami Beach, una lujosa propiedad, valuada en 11.5 millones de dólares, ubicada a solo unos metros de la de su ex. 

Según la información publicada por Page Six, la modelo visitó la mansión desde el pasado 16 de agosto y la adquirió finalmente el pasado 6 de octubre, lo que confirmaría que la pareja ya tenía problemas en su matrimonio desde hace meses y ya habían  pensando en el divorcio como única salida.

"Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach incluso antes de que Tom se tomara un descanso de la NFL, lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante", menciona el medio estadounidense.

¿Cómo es la nueva casa de Gisele Bündchen?

El extenso inmueble de Gisele Bündchen de más 5 mil 600 mil metros cuadrados ubicada en Surfside cuenta con vista al mar y está a solo unos metros de la del mariscal de campo, lo que permitirá que sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, puedan seguir conviviendo con ambos sin mayor dificultad. 

“Ambas casas incluyen un muelle, por lo que sería muy fácil para ellos compartir la crianza de sus hijos mientras viven tan cerca el uno del otro”, señaló.

La nueva casa de la además de la vista al mar tiene una salida hacia la Isla Creek. Cuenta con cinco dormitorios, siete baños, piscina al aire libre, cine en casa, oficina, gimnasio, sala de juegos y una cocina comedor.

Gisele Bündchen y Tom Brady firmaron su divorcio de manera pacífica 

Fue el pasado 28 de octubre cuando la estrella de la NFL y su esposa confirmaron a través de redes sociales que su matrimonio había llegado a su fin.

"Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", escribió la modelo.

"Mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen", escribió Tom Brady.

Video recomendado: El secreto de Adamari López para mantener el orden en casa

Tags

Lo Último

Más Noticias