Celebridades

John Travolta: Así luce su hija Ella Blue a sus 22 años

A pesar de los reveses que ha enfrentado a su corta edad, la hija de John Travolta y Kelly Preston se está abriendo su propio camino en Hollywood.

John Travolta compartió una fotografía de su hija Ella Blue, quien a sus 22 años se está abriendo camino en Hollywood, luego de enfrentar complicados momentos en su vida como la muerte de su hermano mayor Jett, y de su mamá Kelly Preston así como los problemas de bullying en el colegio.

El orgulloso papá, de 68 años, compartió la foto de la joven, quien aparece junto a un gato. "De vez en cuando tienes que publicar algo hermoso. (y los gatos tampoco están mal).", escribió cariñosamente Travolta en su perfil de Instagram.

El 3 de abril del 2000, el actor de “El gran impostor” y su esposa Kelly Preston tuvieron en sus brazos por primera vez a su hija Ella Bleu. Desde entonces ha estado en contacto en el mundo del espectáculo, pues en varias ocasiones acompañó a sus padres a las alfombras rojas de los estrenos de sus películas, así como a diversos eventos de Hollywood.

Actualmente se abre paso en la industria del entretenimiento. En 2009, caminó su primera red carpet como actriz gracias a su debut en el cine en la película “Old Dogs” y el año pasado fue seleccionada para dar vida a “Alicia en el País de las Maravillas”, en una nueva versión del clásico.

Elle Blue sufrió bullying en el colegio cuando tenía 14 años. "La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires...", dijo en ese tiempo. Por aquel entonces, la joven ya había perdido a su hermano Jett  durante un viaje a Las Bahamas.

Tiempo después,  Kelly Preston, su mamá, fue diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdió la vida en su mansión de Florida. Tenía 57 años.

A día de hoy, la familia Travolta la conforman tres personas: John, Ella Bleu y el joven Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010.

Video recomendado: "Los Montaner": los mejores looks de la avant premier de la serie de Disney+

 

Tags

Lo Último

Más Noticias