Celebridades

Lili Estefan revela la sorprendente cantidad de pastillas que toma Thalía contra el Lyme

La cantante tiene días buenos y otros en los que no se levanta de la cama por la enfermedad

Hace 15 años le detectaron la enfermedad de Lyme y desde entonces Thalía comenzó a sentir los primeros síntomas durante su primer embarazo, mismos que se acentuaron con el nacimiento de su primera hija Sabrina Sakaë Mottola.

En esta etapa, la cantante compartió su sentir con su gran amiga Lili Estefan, quien le dijo que los síntomas que tenía no eran normales, lo que llevo a la cantante directamente a visitar un médico.

“Yo recuerdo que la primera llamada de Thali preguntándome: ¿cuándo tú estabas embarazada y diste a luz, te quedaste con muchos dolores en el cuerpo? Yo le dije que no y una semana después me dijo que tenía Lyme”, dijo Lile Estafan, quien le recomendó a un médico especialista en el padecimiento.

Por lo que, la cantante mexicana de inmediato se puso en contacto con el médico, aunque su mayor preocupación era saber si su hija Sabrina está infectada, pues durante el embarazo ya tenía la enfermedad.

Estefan, quien desde hace más de 20 años es amiga de la cantante mexicana compartió que para contrarrestar los dolores, debe ingerir una cantidad considerable de analgésicos aunado a otro tipo de medicamentos.

"Cada cierto tiempo tiene que tomarlos, son como para un caballo, ya he estado ahí y es la mano entera llena de pastillas. A veces parece que Thalía está muy bien y otras ni se levanta de la cama", dijo la sobrina del productor Emilio Estefan, durante la presentación de la serie "Los Montaner".

"Cuando Thalía está en crisis tiene que cambiar su alimentación, pero después regresa y se come todo Nueva York. Tiene que quitarse el estrés, es una enfermedad complicada, pero no se le nota a nuestra amiga, ha sabido manejarla", concluyó Lili.

Te compartimos este video: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias