Celebridades

Kate Middleton: El Palacio de Kensington prohibió a los diseñadores dar detalles de la ropa de la princesa

Solo se podrá informar a menos que sea una ocasión enormemente glamorosa, como el estreno de una película, un evento estatal o una visita al extranjero.

En el mes de septiembre la reina Isabel II falleció y la línea de sucesión se modifico pues ahora su hijo mayor Carlos III se convirtió en rey de Inglaterra y su hijo William se convirtió en príncipe de Gales al igual que su esposa Kate Middleton y todas las miradas están sobre ella, es por eso que el Palacio de Kensington ha decidido que es momento de restringir un poco más la información que se comparte a los medios de comunicación, sobre la futura reina de Inglaterra.

Recientemente se dio a conocer que el Palacio de Kensington prohíbe a empleados compartir detalles de la ropa de Kate Middleton, luego de que se analizara que los medios de comunicación se han centrado en compartir detalles sobre las prendas y accesorios que la princesa usa, un detalle que, a la royal, no le gusta.

Hasta hace poco, los empleados de la realeza, siempre se daban detalles de atuendo de la princesa de Gales para cada compromiso oficial, excepto para visitas a fincas o jardines, donde vestían ropa muy casual. Pero ahora, se han negado rotundamente a la rutina que se tenía para cada presentación.

Según se ha dicho, los empleados ya no compartirán información de la ropa de Kate, a menos que sea una ocasión enormemente glamorosa, como el estreno de una película, un evento estatal o una visita al extranjero en la que está desplegando la diplomacia de la moda al utilizar artículos diseñados en la nación anfitriona.

Cabe señalar que compartir información sobre la vestimenta de los royals no era una actividad exclusiva de los príncipes de Gales, pues constantemente, los funcionarios del palacio daban detalles de los atuendos de la difunta reina Isabel II, y tradicionalmente lo han hecho para la reina consorte Camila cuando era duquesa de Cornualles.

Los asistentes de Kate, de 40 años, dicen que los expertos en moda aún logran identificar rápidamente a los diseñadores, pero ya no confirmarán ni negaran oficialmente los detalles, porque ya no desean provocar un frenesí en las ventas, con las prendas que las mujeres de la realeza usan.

Kate Middleton, ícono de la moda

Actualmente, Kate Middleton es conocida por su estilo y elegancia al vestir, acertando con las prendas en cada una de las presentaciones que realiza al día. A menudo, provoca un frenesí con la ropa que usa, pues días después de que ella las usa se vuelven un objeto deseado entre influencers.

Kate Middleton es conocida por combinar marcas comerciales más asequibles con marcas de diseñador. La esposa del príncipe William empleó un vestido de Zara el día de su espectacular boda real en 2011. y ella ha seguido defendiendo el street stuyle a lo largo de los años, a pesar de ser uno de los miembros más importantes de la familia real.

La futura reina consorte encabezó la lista de las mejores vestidas de Tatler para 2022.  La revista de moda y sociedad describió el estilo de Kate como “superestrella soberana” y agregó: “Todo debe estar perfectamente confeccionado, adaptando las tendencias actuales de la pasarela a través de una lenta de longitudes de vestido apropiado y siluetas clásicas”.

VIDEO RECOMENDADO: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

Tags