Celebridades

Marco Antonio Solís recuerda la vez que rechazó trabajar con Lucero

El cantante se arrepiente de haber dejado pasar la oportunidad de actuar al lado de la Novia de América

Marco Antonio Solís, es considerado como uno de los máximos exponentes dentro de la música mexicana y es que desde que arrancó su carrera con el grupo Los Bukis contó con la aceptación del público, logrando una carrera de éxitos en grupo y posteriormente en solitario.

Aunque "El buki" no solo ha destacado en el ámbito musical, sino también ha probado suerte como productor musical, actor y ahora empresario, con su propia marca de tequila y su hotel, el cual maneja al lado de su actual esposa Cristy.

Sin embargo, un dato poco conocido del cantante es que durante su faceta como actor tuvo la oportunidad de trabajar con Lucero, pero rechazó el proyecto y actualmente ha revelado que se arrepiente de esa decisión.

"A lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas", dijo el cantautor ante los cuestionamientos de los motivos por los que rechazo el proyecto con la "Novia de América", que ha logrado una sólida carrera en la actuación y la música.

En su momento, el cantante aseguro que ha tenido varios fracasos profesionales expresando: "a lo mejor han sido cosas importantes, no sé".

Te sugerimos este video: participantes de Divina Comida abren su hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias