Celebridades

Laura Zapata asegura que el capítulo con su hermana Thalía esta cerrado, "Ya no me provoca nada"

Las hermanas nuevamente se vuelven a distanciar y parece que ahora es para siempre

Luego de que Thalía hiciera oídos sordos a las peticiones de su hermana mayor Laura Zapata, quien le pedía públicamente pusiera un alto a su amiga Yolanda Andrade, quien la tachaba de ser una mantenida, a costillas de la esposa Tommy Motolla.

Ahora la "Villana de las telenovelas" reiteró que no tiene nada que hablar con Thalía, pues tiene otras cosas que la ocupan, así como muchos planes en puerta que requieren toda su atención, por lo que tampoco ha podido escuchar el nuevo tema de la también actriz, titulado "Psycho B**ch"

"No tengo tiempo y no tengo ánimo, hay otras cosas que me ocupan y piden de mi", dijo la actriz al señalar que tras la muerte de su abuela Eva Mange en junio pasado, la relación con Thalía se cerró y no hay posibilidades de nada.

Laura Zapata insiste en decir que ya no siente nada por la falta de apoyo de su hermana, "ya no le genera molestia alguna", por lo que reiteró que ella solo deseaba que calmara la situación ante la ola de comentarios que hizo Yolanda Andrade, de su persona.

Destacó que ella nunca ha tenido relación con la presentadora, por lo que no se explica porque los ataque, sin embargo, esto la tiene sin cuidado.

Del encuentro que Thalía sostuvo con Itatí Cantoral señaló al canal "delarosatv" que tampoco sabe nada, por lo que no puede emitir comentario alguno.

Pero ahora que se acercan las fiestas de fin de año en las que por tradición se está en familia, Laura comentó que tiene mucha familia por parte de los Zapata que nos llevamos muy bien, "además tengo a mis hijos maravillosos".

Quiere estar en una nueva edición de "Siempre reinas"

Por otra parte, la actriz sigue en la polémica, tras el reality “Siempre Reinas”, donde protagonizó una serie de rencillas con Lucía Méndez y aunque no saben si habrá una segunda parte, espero que ahora incluyan personas más propositivas y con ganas de sumar y hacer buena relación.

Por lo que no dudo en decir que le gustaría tener trabajar con Angélica María o su amiga Verónica Castro, a quién le desea lo mejor ahora que ha decidió emprender acciones le gales contra quienes la han difamado, al asegurar que sostenía conversaciones impropias con menores de edad.

Te compartimos el video de Laura Zapata con las declaraciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias