Celebridades

Christian Nodal y Cazzu disfrutan de merecido descanso en Costa Rica en un curioso hotel

La pareja está más que emocionada viajando y disfrutando su amor.

Christian Nodal y Cazzu han tenido un intenso año. Iniciaron su relación y no han parado de viajar cada que les es posible. Les encanta Latinoamérica pues él mexicano y ella argentina, son fieles amantes de los paisajes latinos, la gente y la comida. Esta vez pasaron unos días de descanso por Costa Rica. 

La pareja tien una agenda llena de numerosos compromisos relacionados con sus carreras musicales; además, desde que se dio a conocer su amor se ha incrementado su popularidad y con ella los contratos millonarios. Pero a pesar de lo pesado que puede ser tener una vida pública, ya conocen ciertas estrategias para regalarse momentos privados donde puedan disfrutarse sin cámaras persiguiéndolos.

Viajaron esta vez a Costa Rica para unas merecidas vacaciones. Se hospedaron en un curioso resort burbuja. Primero pasaron un par de noches en el hotel Los Sueños Marriot en Herradura, Puntarenas, posteriormente viajaron a Liberia, Guanacaste para pasear por las hermosas playas del país y la tercera parada de su tour fue el curioso hotel Finca El Mirador. 

En el original hotel estuvieron en contacto con la naturaleza en su cuarto en medio de la selva alejados de la ciudad y toda señal tecnológica. Dejaron a un lado los aparatos electrónicos para disfrutarse en privado.

No fueron captados por paparazzis, fueron las redes sociales del hotel quienes revelaron que la pareja había pasado algunos días hospedados en sus curiosas habitaciones. Obviamente les pidieron autorización para hacerlo público y lo compartieron después de su estancia.

Disfrutaron de un delicioso desayuno típico costarricence en la terraza panorámica, relataron en la publicación. Sus habitaciones no tienen televisión pero sí una maravillosa vista a las montañas Montes de Oro donde pudieron apreciar el movimiento de las nubes y el relajante Golfo Nicoya desde el glamping.

La habitación en forma de iglú se encuentra sobre una estructura metálica a lo alto de la selva. Es un lugar sumamente privado donde nadie tiene acceso, así que fue ideal para la pareja quienes querían estar alejados de fans y medios de comunicación. Dentro hay una cocineta, refrigerador y todos los utensilios necesarios para la preparación y consumo de alimentos.

Cuenta también con un baño al aire libre rodeado de vegetación, en el complejo hay una relajante piscina de varios niveles, hamacas y parrilla BBQ. Es un lugar para desconectarse por completo y apreciar las maravillas que la naturaleza nos puede ofrecer, desde ahí se pueden apreciar los atardeceres y hermosos amaneceres entre las montañas.

Christian Nodal y Cazzu están viviendo su amor al máximo y disfrutaron completamente sus días en Costa Rica descansando en este original y único hotel.

Video relacionado: Clara Chía Martí ya sufre junto a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias