Celebridades

Kate Middleton usó un lujoso broche nunca antes visto en el Remembrance Day

La esposa del príncipe William lució un elegante y muy costoso broche en su última aparición pública.

Poco a poco la Familia Real Británica va protagonizando los primeros eventos sin la Reina Isabel, la Monarca que reinó en el trono por más de 70 años. Llegó el Remembrance Day, el primero sin ella pero uno más donde vemos a Kate Middleton, ahora Princesa de Gales, con la mayor lealtad y solemnidad posible destacando un broche que no le habíamos visto antes.

Es uno de los eventos más sensibles del calendario que debe complir la Realeza, le rinde honores a los soldados que perdieron la vida en la Guerra. A la esposa del príncipe William visiblemente conmovida la vimos junto a la Reina Consorte Camila, en la actividad como uno de los miembros honorarios de la familia. 

Lució espectacular, como siempre, con una larga pamela color negro, maquillaje muy discreto, aretes herencia de Lady Di y un broche muy lujoso por debajo de las amapolas que se llevan en el pecho. 

Casi pasa desapercibido porque las flores lo cubren pero los fieles seguidores de la Familia Real lo notaron pero se sorprendieron a no encontrar ningún dato sobre él en la historia. Al parecer se trata de un broche nuevo que forma parte de su alhajero personal. Todo apunta a que fue parte de un presente cuando cumplió 40 años de edad a inicios del 2022.

Es un broche rectangular con los bordes cortados, inspiración Art Deco creado por la casa joyera Bentley & Skinner que tiene distinción real junto Reina Isabel II y el Príncipe de Gales. Su peso es de 4.5 quilates montados en platino hecho en aproximadamente 1920.

Aún no se sabe quién le pudo haber obsequiado este hermoso presente pero algunos apuntan que fue un detalle muy especial del príncipe William, su esposo, o del Rey Carlos III, su suegro.

Video Relacionado: Rey Carlos: el incómodo momento en su proclamación como monarca

Tags

Lo Último

Más Noticias