Celebridades

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi reaparecen de lo más enamorados decorando su árbol de navidad

La pareja de jóvenes conquistó las redes con un tierno videolcip que se ha viralizado.

Millie Bobby Brown ha cautivado a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que aparece muy feliz adornando su gigantesco árbol de navidad en compañía de nada más y nada menos que de su novio, Jake Bongiovi

En la grabación que fue armonizada con el famoso tema navideño “All I Want for Christmas Is You” que popularizó Mariah Carey, se ve a la estrella de “Stranger Things” y a su amado novio, desde la comodidad de su casa poniendo uno a uno los adornos de su árbol.

La pareja de jóvenes visten cómodas pijamas, ella aparece sin gota de maquillaje y su cabello suelto muy natural, resaltando por completo su belleza.

En momentos Milli y Jake se dan muestras de afecto frente a la cámara, también abrazan con cariño a sus mascotas, quienes ya visten con atuendos especiales para esta época fría del año.

Al fondo del lugar que seleccionó la actriz para poner su árbol navideño se pueden ver una serie de fotografías de la pareja a lo largo del tiempo que llevan compartiendo su vida.

Como era de esperarse la publicación generó cientos de comentarios positivos en los que celebran su relación y la complicidad que existe entre ellos.

Entre las celebridades que reaccionaron al video que registra más de 7 millones de reproducciones se encuentra la propia Mariah Carey quien a modo de sarcasmo le comentó a Millie que era un poco temprano para empezar con la decoración navideña dado que aún no termina noviembre.

Mira aquí el tierno momento que compartieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi:

Tags

Lo Último

Más Noticias