Celebridades

Pete Davidson olvida a Kim Kardashian con Emily Ratajkowski: "No le quita las manos de encima"

Aseguran que el comediante está estrenando nuevo romance con la modelo luego de ser vistos en una apasionada cita.

Tal parece que Pete Davidson finalmente ha dejado en el pasado a Kim Kardashian al olvidarla con Emily Ratajkowski. El comediante fue visto en una apasionada cita con la modelo por lo que aseguran están estrenando nuevo romance.

A finales del año pasado Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizaron uno de los noviazgos más sonados del mundo del espectáculo. Sin embargo, tan solo unos meses después de haberlo confirmado, la pareja se separó debido a la larga distancia.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski estrenan romance

De acuerdo con un informante a DeuxMoi, el pasado fin de semana Pete Davidson habría tenido una intensa cita romántica con Emely Ratajkowski en Brooklyn. Según narra, el comediante, de 28 años, y la modelo, de 31 años, no disimularon con sus muestras de afecto en público.

Además, el espectador asegura que Pete Davidson y Emily Ratajkowski parecían "estar en una cita" y estaban "tomados de la mano". La fuente también agregó que el comediante de "Saturday Night Live",  "no le quitaba las manos de encima, así que claramente están teniendo algo".

A pesar de que ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores, anteriormente Emily Ratajkowki había confesado que Pete Davidson le parecía un excelente partido.

Video recomendado: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi ponen juntos su árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias