Celebridades

"Te amaré hasta el fin": Jennifer Aniston lamenta la muerte de su padre con un sentido mensaje

La famosa actriz despidió a su padre, John Aniston, quien murió a los 89 años de edad.

Jennifer Aniston utilizó su cuenta de Instagram para despedir de manera emotiva a su padre, John Anthony Aniston, quien falleció el pasado viernes a los 89 años de edad.

"Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 no menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora", escribió la actriz de 53 años al pie de una serie de fotos en las que se muestra feliz en diferentes etapas de su vida junto a su padre.

"Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitar", añadió al final del mensaje.

Al momento la publicación registra más de 1 millón de reacciones y miles de condolencias de sus seguidores, colegas y amigos, entre ellos Kaley Cuoco, Naomi Watts, Andie Macdowell, Darren Le Gallo, Anime Bing, entre otros.

La muerte del padre de Jennifer Aniston llega seis años después de la muerte de su madre, Nancy Dow, quien falleció en el 2016, a los 79 años de edad.

¿Quién fue John Aniston?

John Aniston nació en Grecia en 1933 pero se mudó a Pensilvania, EU, siendo muy niño. Tras graduarse de la carrera de Artes Teatrales en la Universidad Estatal de Pennsylvania y servir en el ejército probó suerte como actor. Su primer trabajo fue en la serie Brenner, con Edward Binns,-

Sin embargo fue su papel de Victor Kiriakis de la serie Days of Our Lives de NBC lo que lo llevó a la fama, en 1985.

Actuó en otras producciones como Love of Life, Search for Tomorrow, Yo, espía, El virginiano, Lobo del aire, Star Trek: Voyager, El ala oeste de la Casa Blanca, Las chicas Gilmore o Mad Men.

Video recomendado: Gerard Piqué reaparece con Clara Chía Martí tras la firma del acuerdo con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias