Celebridades

Matthew Perry siempre estuvo enamorado de Jennifer Aniston pero ella lo rechazó

Los actores de "Friends" pudieron tener una dulce historia de amor pero la ex de Brad Pitt no quiso que sucediera.

Durante la transmisión de la famosa serie "Friends" se decía en repetidas ocasiones que Matthew Perry y Jennifer Aniston podrían ser pareja en la vida real; sin embargo, nunca se ofcializó el romance. Años más tarde el actor confesó que estuvo enamorado de su compañera antes y durante el rodaje de la serie pero que ella lo rechazó y él dejó de interesarse en ella por su "falta de interés".

En sus memorias "Friends, Lovers and The Big Terrible Thing" mencionó que le encantaba Jennifer Aniston desde que la vio por primera vez, incluso le marcó antes de participar en la serie haciendo un intento para impresionarla pero a ella no le importó.

Matthew Perry se atrevió y lanzó preguntándole si quisiera salir con él a lo que ella contestó qu prefería seguir siendo su amiga, él le dijo "No podemos ser amigos". Poco después se reunieron en 1994 para la primera lectura de la serie, en el encuentro asegura el famoso que pudieron dejar atrás el pasado y concentrarse en que podrían tener el mejor papel de sus vidas en Hollywood.

Pero confiesa que su atracción hacia la exesposa de Brad Pitt nunca se fue y recurrentemente en las grabaciones la miraba en exceso hasta que se daba cuenta y volteaba la mirada. Poco a poco la superó por la falta de interés que recibía de Jenifer Aniston y pudo verla únicamente como su amiga. 

Reveló que su amor por ella terminó oficialmente cuando comenzó a salir con Brad Pitt en 1998, hasta ese momento pudieron tener una conversación que no fuera incómoda.

Lo que no sabía es que al mismo tiempo que él estaba enamorado de Jennifer Aniston, ella y David Schwimmer coqueteaban en los foros; también lo confesaron mucho después.

Video Relacionado: El ojo de Katy Perry se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más Noticias