Celebridades

Yuri les manda consejo a sus detractores: "Dejen de odiar no es bueno"

La cantante ha recibido constantes ataques en redes sociales, donde se rumora que en sus conciertos ya no llena

Luego de la constante olas de rumores que aseguraban que Yuri no llenaría sus presentaciones en la Arena Monterrey, ahora la jarocha le dice orgullosa a sus detractores: "si se puede, para que vean".

"Yo no les calle la boca, sino el de arriba y solo les digo aquellos que no confían en mí: ´Que dios los bendiga´ y que dejen de odiar, porque eso no es bueno", dijo la actriz entre risas, al recordar que incluso hubo quienes mostraron en redes sociales imágenes del inmueble casi vacío.

“Quieren pretextos, pero lo que se ve no se juzga”, comentó la intérprete de “Maldita primavera”, al agregar que ella sigue con su tour dando lo mejor y preparándose para seguir llevando su música a otras entidades de México.

Y con relación a la porra que hizo hacía la comunidad LGBTT+ señaló al canal "delarosatv" que ella siempre está en la polémica, "pero el problema no lo tengo yo, sino ellos. Yo soy una mujer feliz, que no lee las redes sociales y solo ama su trabajo".

“Yo no me engancho con los comentarios, la vida es corta”, apuntó la artista al añadir que los comentarios no le hacen mella, pues una mujer trabajadora y la gente la quiere. “Soy una mujer que quiere la gente y seguiré trabajando, porque después de México me voy a Estados Unidos”.

Yuri quiere su bioserie  

La actriz señaló que todo está listo para contar la historia de su vida, "el guión ya está, solo falta que Televisa se ponga las pilas para buscar a los actores".

Te compartimos el video de Yuri enviándole mensaje a sus detractores:

Tags

Lo Último

Más Noticias