Celebridades

Hermana de Georgina Rodríguez le pide ayuda a la modelo para sobrevivir pero ella la ignora

Patricia Rodríguez habló de la precaria situación económica que atraviesa con sus hijos.

La hermana de Georgina Rodríguez se sinceró en el programa Socialité de la cadena Telecinco asegurando que está en la quiebra y no recibe ayuda económica de la famosa esposa de Cristiano Ronaldo. 

Patricia Rodríguez compartió con las cámaras que si bien tiene una mala relación con la famosa personalidad, le pide que la ayude a superar esta situación difícil por la que atraviesa junto a sus hijos.

"Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", mencionó.

La hermana poco conocida de la protagonista de "Soy Georgina" le pide que si es generosa con otras personas, lo sea con ella y su familia, pues su situación es precaria desde hace algunos años pues no cuenta con casa propia ni recursos.

"Llevo tres años viviendo de okupa. Son muchas más cosas que estoy pasando…A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…", detalló.

"Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos", dijo.

¿Qué pasó con las hermanas Rodríguez? 

Georgina y Patricia Rodríguez son hijas del mismo padre pero no de la misma madre. Al parecer su mala relación es algo que viene de años, pues según su relato, desde que murió su padre, ella no ha podido recuperar sus cenizas por culpa de la socialité.

"Me dijeron que las cenizas me llamarían para avisarme hace tres años o así. Me las enviarían o vendrían ellas y ni una cosa ni otra", sentenció.

Video recomendado: Gerard Piqué habla de su futuro profesional tras su retiro de las canchas

Tags

Lo Último

Más Noticias