Celebridades

Georgina Rodríguez se hace un tatuaje en honor a su hijo fallecido

La esposa de Cristiano Ronaldo sigue en un proceso de duelo y en los últimos cuatro meses se ha refugiado en su familia

Georgina Rodríguez aprovechó sus vacaciones en Cerdeña, Italia, para realizarse un tatuaje en honor a su hijo fallecido. El bebe falleció en abril pasado, era gemelo de Bella Esmeralda, quien nació sana.

"Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió Cristiano Ronaldo, esposo de Georgina Rodríguez.

La modelo argentina ha mostrado consternada con el tema durante este tiempo y es hasta hoy, después de cuatro meses que ha querido homenajear al pequeño con un tatuaje que hizo en el antebrazo izquierdo.

El diseño que eligió Rodríguez es un angelito sujetando una pequeña luna en sus manos, es lo que se puede ver en la foto que subió en su red social donde, se ve el momento que está con el tatuador, acompañada de una Tablet donde se muestra la imagen.

"Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto", escribió el tatuador Berni.

Video recomendado: Shakira en Otro rollo

Tags

Lo Último

Más Noticias