Celebridades

Tom Brady elimina foto familiar con Gisele Bündchen tras ser vista con su nuevo romance

La estrella de la NFL cambió la fotografía en la que también aparece su hijo mayor por una en la que aparece él solo jugando.

Los rumores de nuevo romance de Gisele Bündchen llegaron hasta oídos de Tom Brady, quien después de enterarse eliminó una foto familiar en la que aparecía su exesposa. La estrella de la NFL cambió el retrato por uno en el que aparece él solo jugando en Alemania.

Luego de 13 años de matrimonio la historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady llegó a su fin tras haber sido una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. La supermodelo y el jugador de futbol americano firmaron un "amistoso" divorcio el pasado 28 de octubre.

Así reaccionó Tom Brady al supuesto nuevo romance de Gisele Bündchen

Tan solo unas semanas después de haber dado la noticia de su separación a través de redes sociales, Gisele Bündchen se fue de vacaciones con sus hijos a Costa Rica. Días más tarde a su llegada la supermodelo fue captada junto a Joaquim Valente, quien aseguran se trata de su nueva pareja.

Las imágenes de Gisele Bündchen junto a Joaquim Valente rápidamente dieron la vuelta por Internet por lo que Tom Brady terminó enterándose en poco tiempo. Tras la circulación del rumor, la estrella de la NFL no tardó en tomar cartas en el asunto.

Tom Brady hizo un gran cambio en su cuenta oficial de Twitter donde tenía en portada una imagen en la que aparecía Gisele Bündchen y sus tres hijos. El quaterback de 45 años rápidamente la eliminó y dejó una fotografía en la que aparece únicamente él durante uno de sus partidos en Alemania.

Video recomendado: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos en Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias