Celebridades

A Aislinn Derbez no le molesta que su hija conviva con la novia de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez comentó que le gustaría volver a tener otro hijo para corregir los errores que tuvo como madre primeriza. Cuando la actriz estuvo embarazada de su hija, Kailani, no logró seguridad y estabilidad.

“Hay una parte de mí que me dice, sí me gustaría tener otro hijo para reivindicar todos mis errores, para vivirlo desde otro lugar mucho más relajada, muchos más empoderada, confiando en mí”, dijo la actriz durante el podcast, “La magia del caos”.

La hija de Eugenio Derbez dijo que cuando era pequeña convivió con las personas que fueron parejas de sus papás, por ello no le es raro que su hija conviva con la novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola.

""Para nada, todo ese rollo se me hace tan fácil, porque como yo lo viví. Mis papás estuvieron juntos en sus 20, luego se separaron y los dos empezaron a tener hijos por su lado, mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá, al esposo de mi mamá.

"Yo estuve en esa situación, por eso, para mí es muy natural que mi hija conviva con la novia de su papá, me parece increíble. Si yo llego a tener un hijo con otra pareja en el futuro, también lo voy a ver natural, hasta bonito, como que les da a los hijos mayor amplitud en su criterio", explicó.

Finalmente, Aislinn compartió que ella no tuvo ayuda para educar a su hija porque Ochmann tenía mucho trabajo y en su caso, la crío su nana, algo que no quería para su hija.

"Yo me puse en ese lugar donde yo decía: 'No, como yo fui criada por mi nana, no voy a permitir que eso le suceda a mi hija', ese era mi trauma, porque a mí a partir de cierta edad, fue como de toma, se la das a la nana, los papás a trabajar y nadie te pela, entonces, de alguna manera crecí con el trauma: 'Yo no le haré eso a mis hijos'", explicó.

Video recomendado: Jennifer Garner estrena corte de cabello

Tags