Celebridades

Andrea Noli reacciona al acercamiento de Jorge Salinas con su hija

La actriz considera que es algo importante para que su hija cierre ciclos y siga adelante.

Andrea Noli dijo que se enteró de que Elizabeth Álvarez, la actual esposa de Jorge Salinas, lo motivó para que tuviera un acercamiento con su hija, Valentina Noli, a quien por mucho tiempo negó; no obstante, ahora tienen una buena relación.

"(Quiero tener) comunicación cuando se puede, porque también hay que respetar cuando los hijos no quieren, cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez.

"Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos... De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse", contó el actor a la prensa durante la presentación "Perdona nuestros pecados", cuando tuvo su primer acercamiento con Valentina..

Noli dijo que sabe que la esposa de Jorge Salinas influyó para que se diera el encuentro entre padre e hija; pero ellas no han hablado ni personal ni telefónicamente, prefiere mantenerse así porque es un tema delicado, por lo que prefiere no opinar.

El acercamiento de su hija y su padre va paso a pasito, con el deseo de que las cosas se vayan dando de la mejor manera y la actriz espera ser parte de este camino por el que pasa Valentina.

"Han visto todo lo que pasó con Valentina y por lo mismo estoy contenta, así sea medio pasito adelante para cerrar ciclos o para poder avanzar es una buena noticia. Así que estoy contenta, satisfecha y creo que estamos manejando las cosas de la mejor manera", detalló Andrea Noli.

Video recomendado: Michelle Obama pronto lanzará su nuevo libro “The Light We Carry”

Tags

Lo Último

Más Noticias