Celebridades

Jorge Salinas intentará reunir a sus seis hijos: "Los actos de los padres no deben separar"

El actor reconoció que se arrepiente de "muchas cosas" y habló de cómo es su relación con sus todos sus hijos en la actualidad.

Jorge Salinas es uno de los actores más querido de las telenovelas mexicanas, pero ha protagonizado varías polémicas gracias a su vida privada, en específico por sus hijos, recordemos que tiene 6 con 4 diferentes mujeres con las que en el pasado tuvo problemas y se expresaron muy mal de él.

Recordemos que hace unas semanas Jorge Salinas por fin reconoció y se reunió por primera vez con Valentina, quien actualmente tiene 15 años y a quien siempre negó.

Valentina es la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli y después de 15 años tuvo un acercamiento que se concretó con ayuda de Elizabeth Álvarez. Tras este episodio, el actor mencionó que está feliz de tener buena comunicación con sus hijos y confesó que quiere reunirlos a todos. 

Recordemos que el actor procreó a su primera hija, Gabriella Cataño, con Adriana Cataño, después se convirtió en padre de los gemelos Jorge y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio. Posteriormente, tuvo a su hija Valentina con Andrea Noli y finalmente dio la bienvenida a los mellizos Máxima y León, producto de su matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez. 

Durante una entrevista para el programa "Hoy", Jorge Salinas admitió que ha sido un padre con defectos y errores; sin embargo, en esta etapa de su vida desea mantener una relación cordial con sus hijos.

"Busco comunicación cuando se puede porque hay que también respetar cuando los hijos no quieren tener comunicación. Cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez", detalló.

El actor dijo que "en algún momento se dará" una reunión entre sus seis hijos. Señaló que las equivocaciones que él cometió en el pasado no deberían separarlos.

"Espero que ese momento se dé para que se quede así, ¿por qué? Porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, finalmente todos son hermanos. Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos".

Agregó que lamenta varias de sus acciones hacia sus hijos; sin embargo, prefiere enfocarse en reparar sus errores: "De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse".

El actor regresará a la pantalla chica con la telenovela Perdona nuestros pecados, donde interpreta el papel antagónico de Armando Quiroga, un personaje con el que dijo identificarse.

"Es un personaje diferente a lo que he realizado, complejo como todos", indicó.

Cómo fue el primer encuentro de Jorge Salinas y su hija Valentina

En entrevista con diferentes medios de comunicación, Andrea Noli reveló cómo se siente de esta reconciliación y dedicó unas palabras a Elizabeth Álvarez.

Mencionó que de ella sólo tiene buenas expresiones, pues es una mujer que ha tratado unirlos como familia.  "Sólo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado él de tener una mujer como ella a su lado".

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Jorge Salinas

Tags

Lo Último

Más Noticias