Celebridades

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños 45 con amorosa sorpresa de Paulina Burrola

El actor y la modelo mexicana mantienen una relación formal desde hace más de un año.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se han convertido en una de las parejas más estables del medio. Desde que hicieron pública su relación el año pasado, no se han cansado de compartir con sus millones de seguidores detalles de ese amor que los une y los tiene más felices que nunca.

En esta ocasión, y con motivo de su cumpleaños número 46, la modelo mexicana sorprendió a su novio con un emotivo mensaje en el que celebra su vida y la oportunidad que le da de poder compartirla a su lado.

"Amor míooo! quiero desearte un muuuy feliz y amoroso nuevo año de vida. Como te dije eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada ser testigo del hermoso ser humano que eres, amoroso, bondadoso, resiliente, amable, valiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Te amo con todo mi corazón. @mauochmann (Amo tomarte fotitos y mi carrete esta lleno de ti, siempre fan)", escribió al pie de una serie de fotos en blanco y negro en las que ambos lucen tan enamorados y felices en diversos lugares del mundo.

Al momento, la publicación registra miles de reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de la pareja celebran su relación.

¿Cómo inició el romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola? 

Fue en julio de 2021 cuando la pareja hizo oficial su romance con una postal frente al mar. De acuerdo con las declaraciones del propio Mauricio Ochmann, la magia entre él y su novia surgió a través de las redes sociales.  

Al parecer ambos se seguían e interactuaban en las publicaciones pero el primero en dar el siguiente paso fue él cuando la invitó a salir.

Después de algunas salidas y conocerse mejor decidieron iniciar su relación. Finalmente, una vez que su amor se consolidó, él presentó a Paulina con sus hijas, Lorenza y Kailani, con quienes presume ya tiene excelente comunicación.

Video recomendado: Kim Kardashian y North West conquistan TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias