Celebridades

Mauricio Ochmann revela que sí sufrió abuso

El actor de 44 años rompió el silencio y aclaró si había sufrido abuso sexual por parte del productor de la obra de teatro “Equus”, Enrique Gómez Badillo y mandó apoyó a Juan Vidal.

Hace unos meses el actor Juan Vidal rompió el silencio y reveló en el programa de YouTube "Chisme no like", que sufrió abuso sexual por parte del productor de la obra de teatro "Equus", Enrique Gómez Badillo, asimismo detalló que Mauricio Ochmann también y este acaba de confirmar la noticia.

Durante una entrevista el ex esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann fue interrogado por un reportero sobre la situación que vivieron Vidal y él durante dicha obra de teatro.

“Yo quiero mucho a Juan Vidal. Le mando un abrazo enorme”, dijo Mauricio para después decir: “Sí, nos tocó conocernos hace muchísimos años y le mando un abrazo”.

Después, el reportero le preguntó sobre el supuesto abuso sexual que sufrió durante la obra de teatro “Equus”.

"Hay mucha gente que hemos pasado por situaciones adversas, de violencia de diferentes maneras, abusos. Yo en lo personal pasé por diferentes abusos en mi vida. Sobre estas adversidades estaré hablando en mi vida. Estaremos platicando de todo y cómo le he hecho para estar como estoy", contó.

Recordemos que en 2020 Juan Vidal relató en dicho programa cómo fue la experiencia que vivió cuando era muy joven, pero no quiso dar muchos detalles de cómo ocurrió todo.

“El señor Badillo era una persona muy talentosa con un ojo clínico muy impresionante. Él lanzó una cantidad de actores. A raíz de 'Equus' me colocó en el mapa y pude trabajar en el mercado americano”, reveló Vidal en su momento.

Pese a que hay un cariño de por medio, Juan y Mauricio se distanciaron; hay quienes aseguran que fue a raíz del acoso que sufrieron por parte del productor.

“Hice una obra con él. Ahí tuve varios encontronazos con el señor Badillo. Varias veces dejé la obra, tengo que decir, una vez tuvimos un encontronazo que, para no pegarle al señor, le di una patada a una pared. Hizo una propuesta indecorosa, luego le bajó…”, finalizó Vidal.

“Actuando en vida”

Este es el nombre del espectáculo que ya prepara Mauricio Ochmann y con êl que planea recorrer Estados Unidos y México. El proyecto, escrito por él mismo incluirá detalles de su vida personal.

Estoy preparando a título personal, produciendo un híbrido, un show donde voy a dar testimonio de vida porque por muchos años la gente que conoce mi historia ha querido que la comparta”, explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias