Celebridades

Actor de Hollywood recuerda cuando Jennifer Lopez lo usó para ocultar su romance con Ben Affleck

Ralph Fiennes, coprotagonista de la diva del Bronx en "Maid in Manhattan", afirma que en 2002 la cantante le tendió "una trampa" para desviar la atención en el romance secreto que tenía con Ben Affleck.

En abril de 2020, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación tras casi dos décadas de diferencia. La pareja concretó su amor mutuo al casarse en dos espectaculares y emotivas ceremonias de boda diferentes en 2022.

Desde que se reencontraron, es habitual ver a los dos artistas demostrándose amor en público y de compras. Ahora, la relación de la pareja parece mucho menos tensa esta vez, pero en su anterior intento por cruzar sus caminos requirió la ayuda del actor Ralph Fiennes, quien desempeñó un papel inesperado en la relación de la pareja de famosos

La relación de “Bennifer” a principios de la década de 2000 fue caótica, sin embargo, a pesar del revuelo que rodeó su primera unión, la pareja recibió algo de ayuda del coprotagonista de JLo en la película “Maid in Manhattan”.

Se trata de Ralph Fiennes, quien durante un episodio del 15 de noviembre de "Watch What Happens Live", afirmó que fue una trampa para la cantante, ya que ella estaba saliendo en secreto con Affleck. «Me invitaron a cenar con J. Lo, su manager y su agente… Tuvimos una buena cena», relató Fiennes.

El actor nominado al Oscar reveló que en ese momento, los fotógrafos capturaron una imagen de los dos. Luego agregó: “Creo que al día siguiente decía en el Post: ‘¡Es Ralph!'”. Aunque el actor pudo haber sido el interés amoroso de Jennifer Lopez en uno de Las mejores comedias románticas de JLo”Maid# Empleada en Manhattan.

Video recomendado: Evaluna roba miradas con sus extraños zapatos 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias