Celebridades

Cristiano Ronaldo revela que la reina Isabel II le envió una sentida carta tras la muerte de su bebé

El jugador portugués ha hablado por primera vez de los difíciles momentos que atravesó tras la muerte de uno de sus gemelos, en abril pasado.

Cristiano Ronaldo en la extensa entrevista que ofreció al programa de Piers Morgan de Talk TV habló por primera vez del  difícil momento que enfrentó tras la muerte de uno de sus gemelos, en abril pasado, así como de los problemas internos que enfrenta con la directiva y compañeros del Manchester United.

En sus revelaciones, el multipremiado futbolista mencionó que a diferencia  de la poca empatía  que sintió por parte de los directivos del club inglés, hubo alguien quien le mostró su total afecto tras lo sucedido.

Para sorpresa de muchos, se trata de la difunta reina Isabel II, quien después de enterarse de lo que pasó, le externó sus condolencias a través de una carta. 

"Ahora tengo la oportunidad de decir, toda la comunidad inglesa, muchas gracias por eso, me ayudó un poco…Recibí una carta de la familia de la reina también... Y me sorprendió mucho…", declaró.

El goleador portugués se dijo muy agradecido con la comunidad inglesa por todas las muestras de afecto que recibió él y su familia tras la pérdida de su bebé. De acuerdo con su relato todos los mensajes fueron reconfortantes.

"Por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo… Y en ese momento difícil de mi vida fue espectacular", mencionó.

"La forma en que me tratan a mí, a mí y a mi familia en ese momento difícil, debería decir directamente a la cámara gracias, 'Gracias a todos los ingleses'", sentenció.

Cristiano Ronaldo lamentó la muerte de la reina Isabel II

En septiembre pasado cuando se anunció la muerte de la reina Isabel II, Cristiano Ronaldo dedicó sentidas palabras en su memoria, agradeciendo el tiempo de hospitalidad que le han brindado a lo largo de su carrera.

"A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina, y lo importante que Su Majestad fue y será para siempre para el pueblo británico. Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irreemplazable pérdida con el país que he aprendido a llamar hogar.  Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", escribió al pie de una foto de la monarca en blanco y negro.

Video recomendado: Mira parte de las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más Noticias