Celebridades

Así lució Yalitza Aparicio en los Latín Grammy un atuendo de más de 300 dólares

La activista deslumbró con un conjunto plateado de una diseñadora mexicana.

Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales al Latin Grammy, donde lució muy espectacular con un vestido de más de 300 dólares. La actriz es toda una celebridad que deslumbra en cualquier lugar en el que se encuentra como al entregar un premio a Christian Nodal, por Mejor Álbum de Música Ranchera.

Aparicio, después del éxito de la película "Roma", de Alfonso Cuarón, se dio un tiempo fuera en el medio del entretenimiento  para seguirse preparando y regresó con nuevos proyectos; asimismo, no se pierde eventos importantes en la industria del cine y la música, como la ceremonia de los Latín Grammy 2022, realizada en Las Vegas.

Yalitza Aparicio lució un conjunto plateado de la diseñadora Lorena Saravia, hecho de "purpurina lavanda", integrado por un top con tirantes y falda con abertura larga del lado izquierdo .

El vestido lo acompañó con unos pumps, que iban entrelazados a sus pantorrillas a manera de calzado espartano. De acuerdo con los especialistas de moda, fue un interesante híbrido entre sandalias gladiadoras y zapatillas.

Además, se compartió que el atuendo que lució Yalitza Aparicio tiene un costo de 324 dólares (6 mil 299 pesos).

"A veces tienes que llegar hasta ciertos puntos que te hacen reflexionar y entender que estás perfecto. Nos presionamos justamente por querer encajar o querer como que todo esté perfecto que se nos olvida que somos seres humanos, que tenemos derecho a equivocarnos y que, a fin de cuentas, hagas una decisión o tomes la otra, te van a juzgar", comentó Aparicio en una plática que tuvo con una psicóloga en su canal de YouTube sobre las criticas que le han hecho por usas ropa de marca.

Yalitzia Aparicio cantando en TikTok "Tu Cárcel "

Tags

Lo Último

Más Noticias