Celebridades

Kate Middleton le envía un mensaje oculto a Ucrania con su último look

La Princesa de Gales sabe cómo enviar mensajes a través de su ropa.

A Kate Middleton le encanta mandar mensajes con sus looks, tal y como lo hacía su suegra, Lady Di. Se dice que esta vez le envió un mensaje de apoyo a Ucrania (por segunda vez) con el último vestido con el que la vimos en un evento público.

Visitó un centro comunitario en Reading donde se encuentran decenas de refugiados ucranianos desplazados por la lamentable guerra. En paralelo, se comunicó que la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales convocó a una mesa redonda para apoyar a la campaña de salud mental de la primera dama de Ucrania Olena Zelenska.

Así que Kate Middleton ha estado muy al pendiente de las personas que lamentablemente están sufriendo este conflicto bélico. A través de su ropa no ha perdido la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo a los ucranianos. 

Encontró un vestido adecuado para el evento, enfocándose siempre en la formalidad y elegancia, pero con un detalle discreto y poderoso que brindó un homenaje astuto a las víctimas de la guerra. Se trata de un vestido sobrio con fondo azul obscuro pero con lunares en color amarillo de la firma británica L.K. Bennet.

El vestido tiene un cierre clásico de botones, mangas largas y falda en A con pliegues. Como accesorio le agregó un falso cinturón del mismo color que resaltó su pequeña cintura. Lo complementó con un abrigo color camel de solapas anchas firmado por Max&Co.

No es la primera vez que le hace un guiño a Ucrania y se muestra solidaria a través de su look. En marzo del año 2022 visitó el Centro Cultural de Ucrania en Londres con un suéter azul y un pin de la bandera de Ucrania. Algo sencillo pero con gran significado.

Video Relacionado: Rey Carlos: el incómodo momento en su proclamación como monarca

Tags

Lo Último

Más Noticias