Celebridades

La fotografía inédita que compartió Michelle Salas junto a su hermano Daniel

La modelo no dudó en expresar con un mensaje, a propósito de su cumpleaños número 12, el cariño que le tiene a su hermano.

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, envío un emotivo mensaje a Daniel, uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula, y que resulta ser su hermano, igual que Miguel.

La también hija de Stephanie Salas, junto al mensaje, publicó una foto inédita en la que se ve con el hijo menor de Micky y la actriz. Aunque no se les ha visto frecuentemente, con la imagen deja claro que conviven constantemente y mantienen una excelente relación.

La instantánea que publicó Salas para felicitar a su hermano menor, muestran que están muy contentos y abrazados. En el texto que escribió le expresa el amor que le tiene.

"Hoy está de cumpleaños mi Dani preciosooo. ¡¡¡Wow 12 añotes ya!!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana, Mich", escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Una de las cosas que sorprendió mucho es que la joven publicará la cara del menor, cuando Aracely Arámbula ha sido muy cuidadosa con la imagen de sus hijos y de su identidad; además, es una de las pocas fotografías en las que se puede apreciar a Salas con sus hermanos, ya que siempre han sido muy discretos con su vida privada.

Video recomendado: Karol G en los Premios Latin Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias