Celebridades

"Nada cambia, siempre fiel a mí": Thalía, tras robar las miradas con espectacular vestido rosa

La cantante acaparó las miradas con este original atuendo con el que hace un homenaje a la moda que impuso en la década de los 90´s

Sin duda Thalía durante la reciente entrega del Grammy Latino dejo un buen sabor de boca al sorprender a los asistentes con sus continuos cambios de outfit, sin embargo, hubo uno en particular que acaparó las miradas.

Este look fue el vestido rosa de olanes que rejuveneció inmediatamente a la cantante. Este encantó a sus fans de la mexicana, porque los remontó a la década de los 90´s, cuando la cantante decidió dejar al grupo Timbiriche e iniciar una carrera en solitario.

El primer disco de Thalía lleva justo el nombre de la artista y la joven, que en ese entonces era una veinteañera, sorprendió a sus fans con su look mucho más sensual que el que usaba en timbiriche, pero además destacaba por su extravagancia romántica.

Los tops que usaba en ese entonces eran de flores naturales y en sus primeras presentaciones como solista en programas como Siempre en Domingo, la cantante llevaba flores en su cabello o incluso en el micrófono.

Este detalle no pasó desapercibido por los fans de la esposa de Tommy Mottola que en cuanto vieron el vestido rosa de olanes, recordaron el éxito de sus primeros temas como "saliva", que incluso fue vetado por algunas radiodifusoras.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes de este atuendo con el que hizo un memorable homenaje a su debut como solista, siendo este outfit rosa el que enamoró.

Thalía conmovió hasta las lágrimas a sus fans al compartir una imagen comparativa de una foto de sus inicios donde lleva un crop top con flores rosas y un legging negro, mientras que en la segunda se le ve utilizando el vestido rosa de olanes, que da la impresión de que está envuelta en una rosa.

La imagen la acompañó con el mensaje: “Nada cambia, siempre fiel a mí”.

Te compartimos un clip de la cantante con este vestidos:

Tags

Lo Último

Más Noticias