Celebridades

La inesperada reacción de Kate Middleton al ver una foto de su compromiso con el príncipe William

La princesa de Gales se acercó a saludar a las personas que los esperaban en Anglesey, en Gales y fue en ese momento que una fan le mostró la imagen.

Kate Middleton y el príncipe William visitaron por primera vez con sus títulos de príncipes de Gales la isla de Anglesey esta semana. Allí hicieron una parada para saludar a los fanáticos reales que los esperaban.

La princesa de Gales fue la protagonista de una tierna anécdota que se conoció a través de un video compartido en TikTok. En el clip, se ve a Kate Middleton detenerse a conversar con una mujer que sostiene en sus manos una bandera con una foto del compromiso de ella y William en 2010.

"¡Oh, Dios mío!, ¿eso es de nuestro compromiso?", preguntó entre risas mientras miraba la imagen. "Sabes que hemos estado casados durante 11 años. Y hemos estado juntos de novios el doble de eso, así que es extraordinario", le dijo Kate Middleton con un tono muy sorprendido.

En el breve diálogo con la misma mujer y el resto de las personas cercanas a ella, compartió la anécdota: "Nuestros hijos miran las fotos y me dicen 'mamá, te ves tan joven'". A continuación, les confesó: "Es bueno volver a Gales porque es donde vivíamos al principio y teníamos a nuestra familia. Ha sido un día realmente especial", finalizó.

Para la princesa de Gales esta visita fue muy significativa porque Anglesey fue el lugar donde se llevó a cabo su compromiso con el príncipe Willia hace poco más de una década. De acuerdo con la experta en lenguaje no verbal consultada por el Daily Mail, Judi James, “la pareja se veía más tranquila en esta visita que en su primera vez. Han crecido mucho en términos de confianza y sociabilidad”.

Según la especialista, en su aparición de 2011 en la ciudad del norte de Gales, los entonces duques de Cambridge tendían a pausarse y a posar más y agregó que los jóvenes “parecían inseguros de adoptar un enfoque más enérgico y activo con el público”. Y ahora Kate y William se mostraron “con una energía y entusiasmo diferentes, como si estuvieran saludando a viejos amigos”.

Mira aquí el video de Kate Middleton

 

Tags

Lo Último

Más Noticias