Celebridades

Marc Anthony: Así es su lujosa mansión en la que pasa sus vacaciones con Nadia Ferreira

El salsero posee una lujosa propiedad en República Dominicana en la que disfruta de pasar tiempo con su prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Desde que se oficializó la relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, la pareja se ha convertido en una de preferidas dentro del espectáculo, ya que ambos han sabido complementar sus vidas a pesar de sus diferencias.

Hace unos días, la paraguaya y el salsero sorprendieron al hacer más grande su familia con su cachorro Pomerania al que nombraron Blue Muñiz Ferreira y que se ha convertido en el consentido de ambas celebridades, pues los acompaña a todos lados en una lujosa transportadora Loui Vuitton.

Marc Anthony se ha creado un gran patrimonio gracias al éxito que ha tenido en la industria musical. El cantautor ha invertido parte de sus ganancias en varias propiedades, una de ellas es la que comparte con su prometida Nadia Ferreira y que se ubica en República Dominicana, donde pasan sus vacaciones.

La millonaria mansión de Marc Anthony está ubicada en La Romana, República Dominicana y es conocida como "El Oasis", y es tan impresionante que aquí es en donde pasa las vacaciones al lado de su prometida. A través de sus redes sociales, Nadia es muy afín a compartir lo bien acondicionada que está la propiedad, pues cuenta con varias zonas para tomar el sol y nadar.

En esta mansión, Marc Anthony se casó en el 2014 con Shannon de Lima, en una impresionante ceremonia a la que asistieron varias celebridades; pero esta no fue la única vez que resaltó esta propiedad del cantante, pues en el 2021 se usó para grabar el reality de Telemundo “Por amor o por Dinero”.

La residencia está ubicada en un terreno de 10 mil pies cuadrados y cuenta con acabados de lujo en su interior y tiene espacio para alojar cómodamente a 24 personas. La decoración de la millonaria mansión del cantante se basa en diseños de Fernando Varelay, de acuerdo con Architectural Digest, algunos muebles son de Roche Bobois, por lo que las habitaciones son muy modernas y por supuesto, elegantes.

Además de los acabados de lujo elaborados con pino americano, esta casa es donde Marc Anthony pasa sus vacaciones con Nadia Ferreira. La parte exterior de la mansión tiene varios espacios que simulan un resort vacacional, pues hay varios bungalows que rodean las dos albercas, una de estas ubicada en un espacio que simula una playa artificial.

La propiedad del cantante está rodeada de varios senderos que dan a una hermosa vista, así como verdes jardínes que le dan una buena vista a la millonaria mansión. En la otra alberca, se ubica una palapa que se divide en dos niveles, el primero incluye un set de entretenimiento con pantallas y bocinas, ideales para amenizar sus vacaciones al lado de su prometida.

Video recomendado: Marc Anthony dedica Latin Grammy a Nadia Ferreira 

Tags

Lo Último

Más Noticias