Celebridades

Marc Anthony grita su amor por Nadia Ferreira en los Latin Grammy: "Gracias por hacerme feliz"

El salsero y su novia se robaron las miradas en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy

Marc Anthony y Nadia Ferreira se robaron las miradas en su paso por la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022, confirmando porqué son una de las parejas favoritas del medio.

La modelo de 23 años lució un vestido rojo se straples con un pronunciado escote y una abertura que dejó al descubierto sus torneadas piernas. El músico puertorriqueño optó por un traje clásico en color negro que adornó con un par de lentes oscuros.

Como un gesto de amor, Marc Anthony le dedicó a su novia su premio Grammy a Mejor Álbum de Salsa por su disco Pa´llá Voy, el intérprete de Vivir Mi Vida se puso de pie e inmediatamente abrazó y besó a su pareja (Ver video abajo).

"Nadia, gracias por acompañarme, darme lo mejor de ti y hacerme el hombre más feliz", mencionó el famoso cantante.

A través de su perfil de Instagram, la ex reina de belleza compartió con sus seguidores detalles de cómo se preparó para acompañar a su amado prometido.

Cabe señalar que Marc Anthony no fue el único de la noche que gritó al mundo el amor por su pareja , pues Christian Nodal hizo lo propio con su novia Cazzu, a quien le dedicó su premio Latin Grammy, "Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios", dijo.

Mira a Marc Anthony dedicar uno de sus premios de la noche a Nadia Ferreira 

Tags

Lo Último

Más Noticias